26
Vie, Abr

Policía Metropolitana captura a 8 personas en diferentes acciones

Hurto y porte ilegal de armas son los delitos por los que fueron detenidas estas personas.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En diferentes acciones, agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a siete adultos y un menor de edad en diferentes sectores de Soledad y Barranquilla.
 El primer caso se presentó en el norte de la ciudad cuando dos hombres identificados como Osnaider David Ramírez Bohórquez y Leonardo Porfirio Martínez Calle fueron detenidos porque, al parecer, estaban rompiendo los vidrios de varios carros que estaban parqueados y sacaban las pertenencias que encontraban en el interior. 

Están detenidos por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, además les inmovilizaron un vehículo Chevrolet Aveo de placas KKF 312 de Cartagena, en el que realizaban sus actividades ilícitas. También en el norte de Barranquilla fueron capturadas Luz Aleida Oliveros Mejía y Diana Tejada Gil, quienes, al parecer, habrían robado un bolso y una alta suma de dinero a una mujer.

Las mujeres fueron detenidas minutos después de la acción por la oportuna denuncia de la afectada. En otro operativo, en la calle 90 con carrera 6, un hombre con actitud sospechosa fue registrado por uniformados y le encontraron un arma de fuego calibre 30 milímetros de fabricación artesanal. Al identificarlo quedó establecido que era un menor de edad y se realizó su aprehensión por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Una situación similar se presentó en el barrio Rebolo, en la carrera 33 con calle 17.

En el populoso barrio del suroriente de Barranquilla fue detenido Yander Alfonso Utria Corrales, a quien, al ser requisado, se le encontró un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 30 milímetros y un cartucho. En el cercano barrio de La Luz, en la calle 13 con carrera 24, fue capturado José de Jesús Escorcia Alvarado en momentos en los que presuntamente intentaba atracar a una mujer en plena calle.

En su poder se le halló un arma de fuego hechiza calibre 38 milímetros. Soledad. En el barrio Tajamar, en el sector de la calle 45 con carrera 14, uniformados detuvieron a un hombre con actitud sospechosa y al realizarle un registro le encontraron un revólver calibre 32. El capturado fue identificado como Jaime Junior Martínez Fandiño. 


Ingreso de Usuarios