28
Jue, Mar

Triple choque de buses de Transmetro deja 79 personas heridas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un triple choque entre buses de Transmetro ocurrió en la mañana de este martes a la altura de la calle Murillo con carrera 14, dejando 79 personas heridas.


El Comandante de la Policía de Tránsito, mayor Gustavo Chaparro Manifestó que una de las hipótesis que se manejan del accidente está relacionada con que los buses “no respetaron su distancia” por el carril de Transmetro y, en la frenada de uno de estos, los otros dos chocaron en efecto dominó.

Al lugar de los hechos llegaron varias ambulancias y la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla para hacerse cargo de la escena del hecho.

En un listado entregado por las autoridades se estableció que de ese número 40 fueron remitidos a la clínica La Victoria, 18 a la Clínica Campbell, 10 a la Clínica Jaller y uno más a la Clínica del Sol.

"Así es, tuvimos un accidente sobre la troncal Murillo con Cra. 14. Nuestros inspectores se encuentran en el lugar determinando las causas", escribió la empresa Transmetro respondiéndole a un usuario a través de la red social Twitter.

De parte de Transmetro no se han confirmado las causas del accidente.


Ingreso de Usuarios