Reforzarán operaciones de la Policía en contra del ‘Clan del Golfo’ y su ‘Plan Pistola

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Las actividades de la policía y las fuerzas militares se centrarán en frenar el ataque de la organización criminal.

El subdirector de la Policía Nacional, general Ricardo Restrepo, aseguró que históricamente el trabajo con las Fuerzas Militares (FFMM) ha sido permanente en el país, pero enfatizó en que ahora y tras los ataques directos que se están dando a uniformados de la Policía se reforzará el apoyo con grupos especiales.

“Es un trabajo que venimos realizando hace mucho con apoyo de las FFMM. Hemos recibido ofrecimiento con un grupo especial para enfrentar las amenazas en contra de nuestros policías y en especial del Clan del Golfo”.

Según Restrepo, oficial de la Policía, el ofrecimiento se dio en el caso específico de este grupo criminal peligroso y su accionar violento en contra de la fuerza pública, conocido abirtamente,

Podrían darse más ataques

Dichos grupos especiales estarán al mando de los comandantes de las zonas identificadas con mayor peligrosidad y donde según información de inteligencia podrían darse más ataques.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección