26
Vie, Abr

Capturan a hombre por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

El hombre será trasladado a su ciudad de origen.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miembros de la Policía capturaron a un hombre a quien le figuraba una orden de captura en medio de planes que se vienen ejecutando en el departamento por parte de todos los cuadrantes y especialidades.

Por ese motivo el personal uniformado del municipio se encontraba registrando a personas y vehículos en el área urbana del municipio. En esos momentos se le solicitó un registro voluntario a un particular que iba caminando a un lado de la vía y al verificar sus antecedentes a través de la central de comunicaciones de la Policía Nacional, constataron que al hombre le figuraba una orden de captura vigente por el delito de ‘Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones’, emitida por Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 de Barranquilla (Atlántico).

La persona fue capturada inmediatamente por este delito y eventualmente trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Fundación, con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.


Ingreso de Usuarios