26
Vie, Abr

Número de muertos por accidente de tránsito en Santander sube a 10

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al menos 10 personas murieron en un accidente de tránsito que se presentó en el  Magdalena Medio, cuando una buseta de la empresa Cootransmagdalena chocó con un tracto camión, en el kilómetro 120 de la vía La Lizama - San Alberto.


De acuerdo con el coronel Rogers Martínez, comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio, quien confirmó la cifra de víctimas mortales, el siniestro se registró en el sector La Lejía, en la Ruta del Sol, por donde se movilizaba el carro de transporte público con 16 personas a bordo.

"Son diez adultos, cuatro hombres y seis mujeres. En el accidente seis personas más resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de Barrancabermeja", dijo el alto oficial.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra  el conductor de la buseta identificado como Rubén Hernández Mantilla.

El comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio señaló que se investigan las causas del accidente. Entre las hipótesis que se manejan se encuentra una presunta invasión del carril.


Ingreso de Usuarios