23
Mar, Abr

Capturado el secretario de Seguridad de Medellín

Gustavo Villegas Restrepo ex secretario de seguridad de Medellín. Foto W Radio

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gustavo Villegas Restrepo, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía de Medellin en horas de la mañana de este martes, al conocer sobre la orden de captura que había sido emitida en su contra.


El delito por el cual se le acusa es concierto para delinquir agravado, por presuntamente suministrar información a cabecillas de grupos criminales.

La investigación que desencadena en la orden de captura contra Villegas Restrepo, se viene adelantando desde el 22 de junio de 2016, según la información entregada por la directora seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla Minami.

En su declaración el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez aseguró que una vez conocida la orden de captura “el señor Villegas presentó su carta de renuncia con el fin de no entorpecer la investigación y mantener la institucionalidad. Una vez tengamos más detalles al respecto, los estaremos comunicando”.

Ante la renuncia y captura de Gustavo Villegas, el alcalde Gutiérrez informó que el cargo será ocupado de manera temporal por el Subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Andrés Tobón.


Ingreso de Usuarios