26
Vie, Abr

Nuevo capturado por porte ilegal de arma de fuego

Será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre tenía una condena de casa por cárcel la cual estaba violando al momento que fue capturado.

En momentos que la patrulla del cuadrante de la Policía realizaba actividades de patrullajes preventivos y de control por el barrio Betel,  se dio la captura de una persona por portar ilegalmente un arma de fuego. 

El hombre que caminaba por un lado de la vía, cuando se vio sorprendido intentó devolverse pero los uniformados lo detuvieron rápidamente; luego procedieron al registro voluntario donde le encontraron  un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y seis cartuchos para la misma y no tenía licencia de esta. 

El capturado es oriundo de Bosconia, Cesar y tiene 34 años.

Los oficiales lograron establecer   luego de mirar sus antecedentes que esta persona ya había sido capturado anteriormente en el mismo corregimiento por el delito de hurto agravado y que actualmente tenía una condena donde contaba con el beneficio de casa por cárcel, la cual había violado al momento de ser capturado.

Fue inmediatamente trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato para ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.


Ingreso de Usuarios