De 20 puñaladas asesinaron a instructora de patinaje en Chinchiná

Juliana Andrea Rendón Ceballos.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Juliana Andrea Rendón Ceballos, de 25 años, murió tras recibir 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La joven era instructora de patinaje y líder animalista de Chinchiná (Caldas).


Este caso de feminicidio ocurrió al finalizar la tarde del jueves en zona urbana de Chinchiná. Las heridas le causaron muerte cerebral y pérdida de mucha sangre según informaciones que han entregado allegados suyos, quienes también señalaron que el asesino es un hombre cercano a la víctima.

Inicialmente a Juliana Andrea la trasladaron al hospital San Marcos de esa población y de allí fue remitida al Santa Sofía de Manizales, dónde finalmente reportaron su muerte cuando recibía asistencia médica.

En redes sociales, familiares de la joven de 25 años publicaron imágenes de un hombre, al que culpan de ser el homicida y a su vez les enviaron un mensaje a las autoridades para que no permitan que logre escaparse y por el contrario enfrente a la justicia por este hecho que evidentemente fue con sevicia.

En el perfil de Facebook de Juliana Andrea varios conocidos suyos han dejado mensajes de condolencias. “Mucha fuerza a todos sus familiares, alumnos y amigos de un club que llevo en el Corazón “Club de Formación JP Ara”.

Sobre este feminicidio la Policía de Caldas no se ha pronunciado. Por su parte el director científico del Hospital Santa Sofía de Manizales se pronunciará en horas de la tarde.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección