26
Vie, Abr

Herido patrullero al que pretendían robarle su moto en Maicao

La cédula del Patrullero Jhonatan Palencia Urdaneta.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fuera de peligro se encuentra el patrullero de la Policía Nacional Johnatan Palencia Urdaneta, quien fue herido con arma de fuego que le ocasionaron dos delincuentes que se movilizaban en una moto Boxer color negro sin placas, los cuales pretendían robarle un vehículo similar.

El servidor público, quien labora en Riohacha, se movilizaba en su motocicleta marca Pulsar de color negro, matriculada con placas CEL-30E. A la altura del Motel Momentos, en la salida de Maicao a la capital de La Guajira, los dos antisociales lo alcanzaron e intentaron quitarle el pequeño automotor.

Palencia Urdaneta al percatarse de la intensión de los dos sujetos, trató de devolverse y fue en ese momento cuando, los presuntos delincuentes, le dispararon en la pierna derecha a la altura del fémur con orificio de entrada y de salida.

El patrullero de la Policía, logró llegar a Maicao siendo atendido en una clínica particular, donde los médicos determinaron que la herida no comprometió ningún órgano vital que lo obligue a cumplir una actividad distinta, a unos días de descanso para su recuperación.



Ingreso de Usuarios