29
Vie, Mar

Caen presuntos cabecillas del clan del Golfo

Se trata de Ana Cecilia Márquez Burgos, alias “Ana Pirilo” y Randy Manuel Rodríguez Cuesta, alias “Randy”.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Armada y la Policía capturaron a dos presuntos cabecillas del Clan del Golfo que delinquían en la zona limítrofe entre Sucre y Córdoba.

Se trata de Ana Cecilia Márquez Burgos, alias “Ana Pirilo” y Randy Manuel Rodríguez Cuesta, alias “Randy”, quienes fueron capturados en el barrio La Popita de San Antero, Córdoba, tras una orden de un juez de Montería.

A estas personas se les procesa por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico.

Según las autoridades, alias “Randy” se desempeñaba como cabecilla de extorsiones en Córdoba y Sucre, mientras que alias “Ana Pirilo” era cabecilla de finanzas y  encargada del tráfico local de estupefacientes en San Antero.

El hombre y la mujer figuraban entre los más buscados en el departamento de Sucre. Fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Cesar Sánchez, en lo corrido de este año se han realizado cinco operaciones, en las que han sido capturados 70 integrantes de esta organización ilegal.

Destacó que alias Randy cumplía ordenes de alias Pana, cabecilla capturado en el Bajo Sinú recientemente. Ana Pirilo, estaría a cargo de coordinar extorsiones y homicidios selectivos.


Ingreso de Usuarios