Tres docentes a la cárcel por presunto abuso y explotación sexual en colegio

Gilberto Cogollo Cogollo, de 64 años de edad y Alirio Sánchez Martínez, de 53 años.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los profesores quedaron captados en las cámaras de seguridad de la institución.

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Gilberto Cogollo Cogollo, de 64 años de edad y a Alirio Sánchez Martínez, de 53 años de edad, quienes ejercían como docentes de una institución educativa de Bucaramanga.

Cogollo y Sánchez fueron imputados por los delitos de explotación sexual a menor de 18 años.

La denuncia fue hecha por la misma rectora de la institución, quien aportó unos videos que se viralizaron en redes sociales y que fueron captados por una cámara de seguridad del colegio, en los que se puede ver a los docentes en situaciones sexuales con una alumna a quien presuntamente le daban dinero.

El docente de biología de 55 años, Víctor Antonio Carrillo, también fue enviado a la cárcel por denuncias hechas por el mismo alumno.

El profesor emprendió la huida cuando la madre del menor habló con las directivas del plantel educativo, quienes le manifestaron que se trataba de una broma de su hijo. Sin embargo, Medicina Legal corroboró la denuncia del menor.

El docente fue capturado y llevado a la cárcel Modelo de Bucaramanga.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección