29
Lun, Abr

Caen presuntos violadores de menores en Santa Marta

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los detenidos habrían accedido carnalmente contra dos de sus víctimas.

La Policía, junto con personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a Andrés Enrique Vélez Charris, de 60 años de edad y Germán Buitrago, de 28 años edad, sindicados del delito de “acceso carnal abusivo con menor de 14 años”.

El primer operativo fue llevado a cabo en el barrio Los Laureles del corregimiento de Bonda, donde los uniformados, y con previa información de la ciudadanía, capturaron a Vélez Charris, quien se encontraba en plena vía pública, al cual le fue notificada una orden de captura emitida por un juez de la Ciudad de Santa Marta, por el mencionado delito.

Por otro lado en la Calle 30 con carrera 64, sobre la troncal del caribe, fue capturado el Señor German Buitrago, quien al momento intentaba abordar un vehículo de servicio público, procediendo a notificarle de igual manera la orden de captura por el mismo delito.

Estos dos sujetos al parecer en días pasados, habrían accedido carnalmente a dos menores de edad en un mismo hecho, por lo cual los familiares de las víctimas colocaron la respectiva denuncia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Ingreso de Usuarios