29
Lun, Abr

Decomisan mercancía de contrabando avaluada en 100 millones de pesos

Los operativos se desarrollaron en algunos locales comerciales de la avenida Campo Serrano, más conocida como la carrera quinta.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre la mercancía aprehendida se encuentran bermudas, camisetas, pantys, camisas de marcas reconocidas, al igual que calzados.

Los últimos operativos realizados  contra todo tipo de actividad ilícita relacionada con el contrabando, las autoridaes entregaron importantes resultados en materia de aprehensiones, cuyo valor comercial ascienden a 100 millones de pesos, de acuerdo a información entregada por la Policía de Santa Marta.

Los operativos se desarrollaron en algunos locales comerciales de la avenida Campo Serrano, más conocida como la carrera quinta, que mediante visitas de carácter aduanero, permitieron a los uniformados verificar las mercancías de los establecimientos donde lograron determinar que más de 11 mil confecciones y 200 mil pares de calzados no contaban con la documentación que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional por lo que le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión.

Entre la mercancía decomisada se encuentran bermudas, camisetas, pantys, camisas de marcas reconocidas, al igual que calzados.

La mercancía está avaluada por 100 millones de pesos y fue aprehendida en cinco locales comerciales, como resultado de los operativos adelantados por la Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la lucha anticontrabando.


Ingreso de Usuarios