Captura de alias “Avestruz”, “duro golpe al narcotráfico en el Valle”: Policía

Carlos Julio Sierra Varela alias “Avestruz” o “El fantasma”Foto: Policía Nacional.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Entregando detalles sobre la captura de Carlos Julio Sierra Varela alias “Avestruz” o “El fantasma”, el Director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto calificó este golpe como certero para las acciones del narcotráfico.

“Es una persona que está sindicada de varios delitos, homicidio, concierto para delinquir, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio, tentativa de homicidio, es una persona que lleva aproximadamente más de 10 años en el mundo criminal, trabajó inicialmente con los hermanos Comba y los hermanos Varela”, dijo el general Nieto.

Del presunto narcotraficante, el general Nieto reveló que “tiene también diferentes procesos a nivel internacional por narcotráfico y podría estar vinculado en el crimen en 2015 del periodista Luis Alfonso Bonilla”.
La captura se logró en el barrio Morelia en Bogotá en donde se había refugiado.

“Es una captura muy importante que impacta el narcotráfico en el Valle del Cauca, en Buenaventura y que tenía conexiones con carteles mexicanos para el envío de drogas a ese país”, precisó el alto oficial.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección