Cae presunto homicida en Nueva Granada

Rafael Enrique Bedoya Flórez, de 41 años de edad

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El sindicado habría cometido el delito en Sucre.

Un sujeto fue sorprendido por la Policía del Magdalena, al ser detenido para la revisión de sus documentos y posteriormente capturado por los uniformados de tener una orden judicial por homicidio agravado.

El caso se presentó en Nueva Granada cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante desarrollaba planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas y vehículos, cuando detuvieron la marcha a Rafael Enrique Bedoya Flórez, de 41 años de edad, a quien le verificaron en el Sistema de Antecedentes el requerimiento judicial por parte de la Fiscalía Séptima Seccional de Sincelejo (Sucre), por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el capturado, presuntamente en hechos presentados a mediados de septiembre del año 2008, hizo uso de un arma blanca y le ocasionó la muerte a un hombre en zona rural del municipio de Toluviejo (Sucre).

El detenido fue presentado a la Fiscalía Seccional de Plato y en audiencia le dictaron medida de aseguramiento, detención preventiva en el centro carcelario Las Vegas del municipio de Sincelejo.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección