Hieren a “Zapatico” en Ciénaga

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho violento se registró en horas de la noche de este martes, en el populoso barrio Nelson Pérez, ubicado al sur de la ciudad.

La noche de ayer fue alterada tras un acto sicarial que intentó atentar contra la vida de un sujeto en el sur de Ciénaga, donde resultó herido con tres impactos de bala por arma de fuego. 

El hecho se presentó en el barrio Nelson Pérez, donde Arley Wilfredo Lozano Cruz, conocido con el alias de “Zapatico ”, fue la víctima de este atentado resuando herido en el cuello, pómulo y ante brazo derecho.

Las autoridades policivas indicaron que esta persona ya había sido herida en el 2012, en la calle 18 con carrera 34, en los alrededores de la Subestación Eléctrica.
Según las autoridades, Arley Wilfredo Lozano Cruz tiene 25 años y reside en la calle 21 con carrera 10, barrio Córdoba de Ciénaga.

Hasta el cierre de esta edición, se pudo conocer que la víctima fue llevada de urgencias al hospital de San Cristóbal, de Ciénaga para remitirlo a cirugía.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección