26
Vie, Abr

Delincuentes “fueron por lana y salieron trasquilados”

Los implicados en la persecución policial Steven Fabián López Granados y Deivis Enrique Vargas Rivera.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos sujetos ingresaron armados a un establecimiento comercial e intimidaron al propietario quien reaccionó tomando un arma de fuego para defenderse.

Los implicados en la persecución policial Steven Fabián López Granados y Deivis Enrique Vargas Rivera.
Los implicados en la persecución policial Steven Fabián López Granados y Deivis Enrique Vargas Rivera.
Una persecución policial se registró en la mañana de ayer entre el barrio Alfonso López y Los Olivos, donde unos sujetos pretendían cometer un acto delincuencial cuando fueron sorprendidos por un residente del sector y posterior a eso por la Policía de la Metropolitana.

El hecho delictivo, según información suministrada por algunos testigos, consistió en que los dos sujetos ingresaron armados a un establecimiento comercial e intimidaron al propietario quien reaccionó tomando un arma de fuego para defenderse, lo que hizo que los delincuentes huyeran del lugar.

El enfrentamiento se dio inicio en un local comercial ubicado en la calle 11 con carrera 22 del barrio en mención, de donde salieron a toda velocidad en una motocicleta, por lo que se emprendió el acecho por parte de los uniformados al igual que un intercambio de disparos.
La persecución de la Policía culminó en el barrio 20 de Julio, en la carrera 16 con calle 5, donde la Fuerza Pública nuevamente fue atacada por arma de fuego por parte de los asaltantes por lo que resultan heridos.

Los lesionados fueron auxiliados por los mismos patrulleros de la Policía quien inicialmente los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana en donde fueron estabilizados.
Luego ordenaron su traslado a las salas de urgencias de las clínicas Cehoca y Mar Caribe, en donde fueron dejados bajo observación médica.

“Fueron por lana y salieron trasquilados”, dijo uno de los habitantes del sector quien presenció cuando los dos tipos eran llevados en ambulancia y escoltados por la Policía. 

Uno de los implicados de esta acción fue reportado por las autoridades como Steven Fabián López Granados, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca tras resultar herido en una de sus piernas por lo que fue dejado bajo observación médica.

El otro fue identificado como Deivis Enrique Vargas Rivera, de 18 años, quien fue blanco de un impacto de bala en la espalda a la altura del hombro, según versiones entregadas por un patrullero de la Policía, fue trasladado hasta la clínica Bahía en donde es atendido. Al mismo tiempo aclaró que se encontraban fuera de peligro.

Uno de los implicados, Steven Fabián López Granados, estaba violando una medida de detención domiciliaria que había sido impuesta por un despacho judicial de esta capital.

Miembros de la Fiscalía llegó hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca para hacer la respetiva judicialización de López Granados, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes el cual deberá responder por los delitos de hurto en grado de tentativa, ataque a servidor público y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Entre tanto, la diligencia en contra de Deivis Enrique Vargas Rivera se encuentra a la espera de su judicialización.


Ingreso de Usuarios