Balean a vigilante en Tres Puentes

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Un hecho de sangre fue registrado a muy tempranas horas de ayer en el que el cuerpo de un hombre había sido encontrado por residentes del sector de Tres Puentes, vía a Minca, y que presentaba signos de violencia.



Las autoridades fueron reportadas por la comunidad e identificaron a la víctima como Camilo Andrés Hernández Contreras, de 19 años de edad, a quien le encontraron varios impactos de bala por arma de fuego que le quietaron la vida de inmediato.

Se conoció a través de la información entregada por familiares, que la víctima se dedicaba como vigilante comunitario en un sector del barrio 11 de Noviembre y que había salido de su casa a las 9:00 de la noche para hacer un mandado pero nunca regresó.

Solo volvieron a saber de él cuando fueron avisados que ‘Camilito’, como era conocido, lo habían matado y cuyo cuerpo fue encontrado en una trocha de esta zona rural de Santa Marta, por pobladores que iban a iniciar sus labores diarias y que de inmediato dieron aviso a la Policía. 

Algunas personas que viven cerca al lugar de los hechos, mencionaron que pasadas las 10:00 p.m. del miércoles habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego pero que por la hora no se atrevieron a salir, por lo que se cree que el vigilante habría sido asesinado a esa hora.

Miembros de criminalística de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
El occiso dejó un bebé de 2 meses de nacido y era el quinto de seis hermanos.