Se conocen nuevos enredos del bloguero Gustavo Rugeles

Este hombre puede ser ficha clave para descubrir cómo funciona una banda de intimidación y extorsión que usa redes sociales y portales de internet, según un columnista.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Continúa la polémica por el comportamiento del bloguero Gustavo Rugeles, ahora no por sus ya conocidos antecedentes por maltratar mujeres, como lo ratificó la periodista Johana Fuentes ex pareja suya, sino por manipular la opinión pública con falsas o infundadas informaciones.

La revelación la hizo el periodista Daniel Coronel en su columna en la revista Semana donde dice que “el bloguero Gustavo Rugeles puede ser la ficha clave para descubrir cómo funciona una banda de intimidación y extorsión que usa redes sociales, portales digitales y medios de comunicación convencionales”.

Agrega que “las pistas están en una serie de interceptaciones telefónicas efectuadas por la Fiscalía a una persona sospechosa de ejercer tráfico de influencias y constreñimiento ilegal, usando el nombre de un alto funcionario del Estado”.

El columnista luego revela detalles con documentos de la Fiscalía que tienen interceptaciones del teléfono de Luis José Pupo Imbett, más conocido como Nene Pupo y primo del extraditado paramilitar Jorge 40. En una de ellas, Rugeles le pide autorización a Nene Pupo para armarle un escándalo al contralor Edgardo Maya.

También se presenta otro caso de desinformación con Caprecom, la información recabada por el bloguero Rugeles fue publicada en el portal “Las 2 Orillas”.

La Fiscalía investiga estos casos.

Más Noticias de esta sección