Muere mujer tras incendio en cerro de Gaira en Santa Marta

Alexis Turizo Soto, de 49 años de edad.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
En horas del media día de ayer una mujer resultó muerta tras sufrir quemaduras en 95% de su cuerpo.

 Momento en que los bomberos trabajaban controlando la conflagración
Momento en que los bomberos trabajaban controlando la conflagración

Miembros de la Policía, informaron al cuerpo de Bomberos sobre una quema que se generaba en uno de los cerros del sector de Gaira, a donde llegó la unidad del cuerpo bomberil para atender el incendio.

De acuerdo con información obtenida por miembros del cuerpo de bomberos, la máquina que atendió la emergencia al llegar al sitio se encontró un incendio de cobertura vegetal en todo el cerro, pero no se encontró ninguna vivienda en el sitio, aun así los habitantes del sector manifestaron que antes de llegar al sitio los bomberos, ellos vieron a una señora con un sujeto que se encontraban en la parte alta del cerro.

Testigos del hecho aseguran que el hombre descendía del cerro auxiliando a su compañera y solicitando ayuda, la fémina fallecida respondía al nombre de Alexis Turizo Soto, de aproximadamente 49 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposo Jose Ruedo, con el que tenía un predio en la parte alta del cerro. 

De acuerdo a las versiones recolectadas, el hombre en mención, con la ayuda de otros sujetos trasladaron a la afectada a la Fundación Cardiovascular, en donde tiempo más tarde le informaron a los familiares que la fémina falleció debido a que sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo. 

Autoridades investigan el caso para tener mayores resultados del siniestro. Así mismo, el cuerpo de bomberos alerta sobre el incremento de conflagraciones durante el primer mes del año.