18
Jue, Abr

Paloma Cuello, hija de exgobernador de La Guajira, fue hallada en Boyacá

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Paloma Cuello Oñate, hija del exgobernador de La Guajira Álvaro Cuello que se encontraba desaparecida, fue hallada en Paipa, Boyacá.

 

Cuello, menor de 17 años de edad, se encuentra en un centro médico del municipio en mención. Se conoció que desapareció en Bogotá el 12 de marzo, cuando salió de su residencia en Modelia rumbo a la Universidad Externado, en el centro de la capital del país.

Este martes en la mañana se informó que la menor apareció en Paipa, Boyacá, semidesnuda, con restos de escopolamina y en desconcierto absoluto. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hallaron a la menor en condiciones de desorientación y la remitieron al hospital San Vicente de Paúl de Paipa.

“Unidades de la Policía Nacional logran la ubicación de una joven en la glorieta que conduce de Paipa y Tunja, desorientada y semidesnuda; los uniformados la trasladaron inmediatamente al hospital de Paipa, donde se viene adelantando las valoraciones”, dijo el comandante de la Policía en Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez.

El comandante de la Policía de Boyacá aseguró que lo más importante es garantizar su estado de salud y posteriormente, se adelantará una investigación para determinar cómo llegó a Paipa y porque estaba desorientada al momento de ser hallada por los uniformados.

Cuello Oñate es estudiante de derecho en la Universidad Externado. De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Paloma salió de Bogotá a las 2:45 p.m. del 12 de marzo pasado y desde entonces ni sus amigos ni su novio tenían conocimiento de su paradero.



Ingreso de Usuarios