26
Vie, Abr

Casa por cárcel a ‘Gordo Sebas’

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La decisión del Juez ha sido fuertemente criticada sin embargo; la defensa del implicado supo suministrar los argumentos suficientes para que no fuera considerado un peligro para la sociedad.

 

Uno de los jóvenes implicados en el salvaje homicidio ocurrido el 24 de septiembre 2017 en el barrio El Parque, fue beneficiado en días pasados con el beneficio de casa por cárcel, la noticia fue confirmada por moradores del sector, quienes desde la semana pasada lo ven transitar por las calles como si nada.

El sindicado responde al nombre de Sebastián Yance, conocido en el sector con el alias de ‘Gordo Sebas’, quien aparece en el video que se hizo viral en la redes vestido de camina negra, pantaloneta verde y gorra gris.

La decisión del Juez ha sido fuertemente criticada sin embargo; la defensa de ‘Gordo Sebas’ supo suministrar los argumentos suficientes para que no fuera considerado un peligro para la sociedad y le dieron el beneficio de casa por cárcel.

Moradores del sector indicaron a los investigadores judiciales del diario EL INFORMADOR, que el joven ha sido visto nuevamente en el sector consumiendo sustancias psicoactivas y parchando en las esquinas.

Los otros implicados serán presentados los próximos meses ante un juez quien dictará sentencia en su contra por el salvaje homicidio del celador Rafael Alejandro Viloria Franco; se trataría de  Guillermo Jaramillo y Gilbert Caicedo, principales responsables del asesinato.



Ingreso de Usuarios