01
Mié, May

Encuentran sepultado a profesor

Jesús Enrique Gómez Solano, de 67 años, estaba desaparecido y fue encontrado dos metros bajo tierra.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las circunstancias en que le fue quitada la vida al educador y productor pecuario se desconocen.

Sepultado en una fosa común, en medio de un cultivo de tomates, fue hallado el cadáver del exdocente Jesús Enrique Gómez Solano de 67 años, más conocido como ‘Negro’.

Los familiares, al desconocer de su paradero desde el domingo pasado cuando partió rumbo a la finca de razón social ‘San Rafael’, comenzaron a preocuparse, por lo que sus hijos y un hermano decidieron ir tras su búsqueda y en la mañana de ayer se encontraron con la fatal noticia de que el ‘Negro’ estaba muerto y su cuerpo enterrado en la región de ‘Angostura’, en estribaciones de la serranía del Perijá, área disgregada del poblado de Quebrachal, zona rural del municipio de Fonseca.

Las circunstancias en que le fue quitada la vida al exprofesor y productor pecuario se desconocen debido a que el Instituto Colombiano de Medicina Legal aún no emite el dictamen géneral.

“Mi papá se fue en horas de la madrugada del domingo para la finca, que queda a cinco minutos de Quebrachal, y la última llamada que le hizo fue a mi tía Noralma, desde allí no supimos más de él, le estuve llamando el lunes festivo pero el teléfono estaba sin señal”, indicó su hija Claudeht Cristina Gómez Fernández, a los corresponsales del medio aliado La Guajira Hoy.

Afirmó que su progenitor no tenía problemas y en el predio se hallaba el administrador con su mujer, los cuales habían llegado a la estancia agrícola hace un mes.

“El trabajador y su señora no se saben que se hicieron, pero, según nos contaron unos vecinos, el lunes festivo vieron a un hombre con sus características que llegó al apartamento de mí papá en el barrio Primero de Julio aquí en Fonseca, en la misma motocicleta de mí padre, sacó un bolso y otras pertenencias y se marchó”.



Ingreso de Usuarios