25
Jue, Abr

La mujer que se le ha fugado dos veces al Inpec

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La reincidente fémina tiene tres fugas, y cuatro seis condenas por diferentes delitos cometidos en la capital del Atlántico.

 

La Policía reportó que en la noche del domingo capturó Elizenis Muñoz Navarro, conocida como ‘La Diabla’, en un centro comercial al norte de Barranquilla, cuando ella debería estar cumpliendo con prisión domiciliaria, por presuntamente haber participado en el robo de 20 millones de pesos en la vivienda del exministro Armando Benedetti Jimeno.

Muñoz Navarro fue sorprendida por agentes de la Policía Metropolitana cuando estaba en un centro comercial, ubicado en la carrera 43 con calle 80, al norte de Barranquilla. “Se logra la captura en flagrancia por el delito de fuga de presos, de la señora Elizenis Muñoz Navarro, alias (La Diabla), quien presenta una detención domiciliaria en su contra, por el delito de hurto calificado agravado, por tal motivo es llevada a las instalaciones de la URI Barranquilla, para ser dejada a disposición” de la autoridad competente.

El Código Penal Artículo 448 Colombia, dice que “el que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”.

Por lo que a alias ‘La diabla’, de 25 años de edad, se le cambiaría la detención domiciliaria por la detención en centro penitenciario. Ella está acusada de haber participado el 22 de febrero de 2018 en el hurto de la residencia y oficinas de Armando Benedetti Jimeno, ubicadas en el barrio Bella Vista de Barranquilla, en donde en compañía de dos personas más, irrumpió en dicho inmueble para perpetrar el hurto de una caja fuerte, la cual contenía en su interior la suma de 20 millones de pesos en efectivo, una chequera y tarjetas de crédito”.



Ingreso de Usuarios