Capturan a alias 'Peludo', cabecilla de una de las estructuras del 'Clan del Golfo'

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Acciones de inteligencia militar permitieron la detención del presunto delincuente.

 

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con Comando Aéreo de Combate Nº 3, capturaron en la vereda Payande, municipio de Achí, Sur de Bolívar, a Leandro Antonio Navarro Ospino, alias 'Peludo', cabecilla principal de la subestructura frente 'Luis Fernando Gutiérrez', grupo armado organizado del 'Clan del Golfo', responsable de delinquir sobre los municipios de Achí, Pinillos, Tiquisio y Montecristo.

La captura de alias 'Peludo' se produjo tras operaciones de inteligencia militar adelantadas desde hace algunos meses, que permitieron determinar la ubicación de este sujeto.

Durante la operación, realizada por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 5, perteneciente a la Segunda Brigada y en coordinación con Comando Aéreo de Combate Nº 3, lograron la incautación de material de guerra y comunicaciones que pertenecían a este grupo armado residual que delinque en esta zona del país representado. Le hallarón en una pistola 9 mm, un proveedor metálico para esta arma, quince cartuchos calibre 9mm, un radio de comunicación y un celular.

'Peludo', estaba requerido por la Dirección especializada contra organizaciones criminales Fiscalía 155 de barranquilla, mediante orden de captura Nº 276, por los delitos de concierto para delinquir agravado.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios