Vehículo arrolló a empleado de camión recolector de basura; le amputó las piernas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Un fuerte accidente de tránsito se presentó hacia a las 12 de la madrugada de pasado domingo en la carrera 43 con calle 70, en el norte de Barranquilla.


Testigos aseguraron que un vehículo particular venía a exceso de velocidad y terminó estrellándose contra el camión de basura, donde iba uno de los trabajadores.
El accidente fue tan fuerte que el empleado terminó con sus piernas amputadas y fue llevado en una ambulancia hacia una clínica cercana.

Varios ciudadanos grabaron los momentos posteriores al accidente. Algunos manifestaron que el accidente se habría originado porque el vehículo particular presuntamente participaba en una carrera de piques.

La Policía de Tránsito y Transporte acordonó el área e inició las investigaciones del caso a fin de establecer las causas del accidente. Sin embargo, no ha entregado información oficial al respecto y tampoco sobre la identidad de la persona que conducía el vehículo que originó el accidente.

Triple A se pronunció

Con referencia al accidente la empresa Triple A se pronunció indicando que "con gran tristeza informamos a la ciudadanía de Barranquilla que el día de ayer, a las 11:45 de la noche, en la carrera 43 con calle 70, ocurrió un lamentable accidente de tránsito que impactó al señor Óscar Mercado Ojeda, de 39 años, quien se encontraba cumpliendo con su deber como operario de aseo de la empresa contratista Aseo Técnico. Él y todos su compañeros, con su gran trabajo, garantizan que nuestra ciudad esté en óptimas condiciones de aseo las 24 horas del día".

"El operario de Aseo Técnico fue arrollado por un vehículo que impactó la compactadora en la parte trasera, durante la ruta N264 que cubría. Su estado es crítico y dolorosamente informamos que hoy le fueron amputadas sus dos piernas. Para salvar su vida, el cuerpo médico hace sus mayores esfuerzos".

El comunicado termina diciendo que "todos los colaboradores de la empresa Triple A se solidarizan con el operario Óscar Mercado y con su familia, y hacen votos para su recuperación. Hacemos un llamado de apoyo y solidaridad ciudadana, debemos estar muy alertas con el cumplimiento de las normas y las señales de tránsito, es deber de todos proteger la vida, integridad y el trabajo de nuestros operarios de servicios públicos. Ellos están en la calle día a día, respondiendo con responsabilidad por su labor de mantener limpia la ciudad".

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios