26
Vie, Abr

Adolescente de 17 años asesinó a su madrastra con un machete

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consternación causó en Sonsón, Oriente de Antioquia, el homicidio de una madre de familia por parte de su hijastro de 17 años, quien le propinó una herida de machete a la altura del cuello, en un hecho de intolerancia, motivado al parecer por un problema de tierras.

Al ver a su esposa muerta, el padre lesionó con arma blanca a su propio hijo.

La tragedia familiar ocurrió en la vereda La Ciénaga del corregimiento Río Verde de Los Montes, distante seis horas de la zona urbana, donde vivía Marleny Henao Carmona, con su esposo y sus siete hijos.

Al repudiar el crimen, la secretaria de gobierno, Francia Cifuentes, dijo que de acuerdo a la investigación de la Sijín desde hace algún tiempo la señora de 47 años tenía discusiones con el joven por un terreno que le dio el padre.

"Hubo una agresión entre ellos. El joven atacó a la señora con una arma blanca en el cuello y le causó la muerte. El padre reaccionó y también le generó unas lesiones a su hijo", señaló la funcionaria.

La funcionaria confirmó que el agresor presenta heridas en la espalda, la cadera y el oído derecho, y que recibe atención especializada en un hospital de Rionegro.
Padre e hijo serán vinculados a la investigación por estos hechos de violencia que enlutan a los habitantes de Sonsón, un municipio tranquilo donde en lo corrido del año solo se han reportado dos homicidios.


Ingreso de Usuarios