26
Vie, Abr

Ataque a balazos en Plato deja dos personas muertas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas un hombre de 30 años y una mujer; fueron atacados de varios impactos de bala en el rostro.

Dos personas fueron asesinadas a balas en la  carrera 17ª  con calle 18, barrio Alto Prado del municipio Plato.

Las víctimas fueron  vistas a las 01:11 de la madrugada del lunes informan los policías que  en ese momentos recibieron una llamada de alerta, en la que informaban que  dos personas se encontraban tendidas en la calle 18 con carrera 17ª, por lo que inmediatamente la patrulla se desplaza al lugar donde efectivamente hallan 02 cuerpos sin vidas.

Uno de los cuerpos corresponde a un hombre de 30 años de edad, que fue identificado como Rafael Ricardo Ruiz Moscote, albañil, quien residente en el barrio el Galán,  la otra víctima fue  una fémina  reconocida como Luz Estela Vipes,  de la que aún no se tiene más información.

Según el funcionario del CTI, ambas víctimas  presentan varios impactos de bala a la altura del rostro.

Tras el hallazgo, se realizaron varios operativos de registro y control en las vías en la búsqueda de los responsables, sin embargo, los resultados  no arrojaron detenidos.

El coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena, repudió el doble crimen anunciando a la vez que ya se iniciaron las pesquisas para dar con la ubicación de los sujetos que perpetraron los homicidios.

“Una comisión de inteligencia de nuestra Policía Judicial inició las indagaciones respectivas en procura del esclarecimiento de ambos asesinatos. Esperamos tener de manera pronta muy buenos resultados.



Ingreso de Usuarios