Murió un hombre tras ser golpeado con una piedra

Lácides Arturo Manga Cervantes dejó de existir cuando recibía asistencia en la Clínica Campbell de Barranquilla. Foto archivo Zona Cero

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho se produjo en la calle 77C con carrera 4A del barrio Nueva Esperanza.

Un hombre de la tercera edad murió a causa de un golpe con una piedra lanzada por otra persona con quien sostenía una riña. El agresor resultó herido de un machetazo.

La víctima mortal fue Lácides Arturo Manga Cervantes, de 63 años, quien dejó de existir cuando recibía asistencia en la Clínica Campbell de Barranquilla tras presentar un golpe producido con una piedra en la región occipital con exposición de masa encefálica.

Según testigos, Lácides sostenía una riña con un joven identificado como Wilson José Valdés Pineda, de 21 años, quien en medio de la pelea resultó herido a machete en su pierna izquierda y brazo derecho.

En medio del forcejeo, de acuerdo a la información recopilada por las autoridades, el joven tomó una piedra y le pegó en la cabeza a Lácides, quien cayó desplomado en el sitio.

Tanto el joven como el hombre de la tercera edad fueron llevados a un centro asistencial cercano y de allí remitidos a la Clínica Campbell, donde murió Lácides.
Las autoridades indagan los motivos que originaron esta pelea. Wilson José está internado en la clínica bajo custodia policial, ya que se encuentra en calidad de capturado por el delito de homicidio.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios