26
Vie, Abr

Riohacha sin motos hasta el lunes

A partir de ayer comenzó a regir la medida de día sin moto desde las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La propuesta que tenía uno de los líderes del mototaxismo en Riohacha, Javier Brito, de cambiar el miércoles sin moto para el fin de semana, tuvo eco en el Palacio Distrital, por lo que desde la Administración decidieron acogerla en su totalidad.


El líder que propuso esta medida manifiesta encontrarse satisfecho con el deber cumplido, porque con ello ha permitido que las cosas en la ciudad mejoren, “le damos gracias a Dios primero que todo, al Alcalde por ser una persona sensible, que ha entendido el clamor del pueblo, no solo de nosotros los mototaxistas sino también de la comunidad en general que le pedía y al final ganamos todos”, indicó Javier Brito.

Argumentó con mucho orgullo que cumplió con la tarea encomendada, “podemos decirle a nuestros compañeros que cumplimos el mandado que nos encargaron como vocero y hoy las motos van a pasar el día sábado desde las 4:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana”.

El líder indicó que el día miércoles sin moto venía siendo un perjuicio para los ciudadanos de bien y el comercio en general, porque el 60 por ciento de la población se quedaba en casa.

Aseguró que, desde ayer en la ciudad y hasta el próximo lunes a las 5 de la mañana no habrá circulación de motos, eso fue un acuerdo que hicimos con el Alcalde también para brindarle seguridad a la comunidad.

Según el líder, hay una estadística que el sábado es donde más se incrementan los hurtos de motocicletas y a los ciudadanos, “nosotros también estamos compartiendo seguridad a la Alcaldía Distrital de Riohacha y gracias al Alcalde se da esta gran noticia para todos los habitantes”.


Ingreso de Usuarios