26
Vie, Abr

Propietarios y tenedores de vehículos venezolanos protestaron ante las autoridades por decomisos en Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varios conductores y dueños de carros con placa del vecino país de Venezuela se encuentran molestos por la confiscación de su medio de trasporte por parte de la Policía.


“Estamos peleando los beneficios de los carros venezolanos, porque los policías nos tienen en un atropello, ya que quieren quitar y meter los autos en los patios y nadie nos responde” dijo Fabián Edmundo Toncel Rosado.

En son de reproche, los conductores recorriendo las calles de la capital de La Guajira, con pitos y luces para llamar la atención del demás ciudadano, además se detuvieron en la calle 15 con carrera 15, cuatro vías, donde obstaculizaron el paso y posteriormente localizándose al frente de la estación central de Policía.

En este último punto de encuentro, formaron tal algarabía, que el comandante Tito Castellanos salió de la infraestructura y con el propósito de calmar a los disgustados, hablo con estos.

“Los carros que se han decomisado son porque aparecen reportados en Venezuela, y estamos comunicándonos con las autoridades internacionales, para que estos me confirmen cuales son los vehículos reseñados por hurto” expresó coronel Castellanos.

Aunque el alto mando de autoridad de Riohacha dio su punto de vista en el caso, los manifestantes no quedaron a gusto con tal explicación, ya que solo en el día de ayer se internaron 15 automotores en la ciudad.

“Nos dicen que nuestros carros son ilegales, para inmovilizarlo, siendo este el medio laboral que nosotros tenemos, por unos días que nos quiten el auto, son esos los días que nuestras familias en casos graves ni comen” afirmó Gregorio Rojas.

Por otra parte, los conductores reportaron un supuesto fraude por parte del cuerpo de control del departamento, ya que informan que algunos carros venezolanos deportados, están siento llevados a la capital del país y comercializados por bajos precios.


Ingreso de Usuarios