29
Lun, Abr

Distrito emprende nuevas acciones para mejorar la seguridad, movilidad, obras y medio ambiente

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los ediles de la Comuna 6 solicitaron reunirse con el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Francisco Pitre Ruiz, para promover la participación ciudadana y atender sus inquietudes y requerimientos referentes a acciones gubernamentales para mejorar la seguridad, movilidad, obras y medio ambiente.


“Como administración estamos dando respuesta a las comunidades, por eso atendimos el llamado de los ediles de la comuna 6 donde nos comprometimos a gestionar unos puntos de semaforización que permitan mejorar la movilidad. En materia de obras la comunidad solicitó la pavimentación de vías que se estaban ejecutando a las cuales ya hicimos una adición para su continuidad. Igualmente, iniciaremos unos nuevos trabajos de pavimentación en otros sectores de esta comuna” manifestó el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira.

Ante la falta de zonas recreativas y parques, el mandatario anunció la construcción de un parque en esta zona de la ciudad y ratificó su compromiso de arreglar el parque de la calle 19. Asimismo, indicó que se adelantan acuerdos para reubicar a los volqueteros que operan en el barrio San Francisco para la construcción del proyecto solicitado por esta comunidad. Se pronunció acerca de las inversiones que se realizarán para el mejoramiento y adecuación del parque de ‘La India’ y el Rompoy.

“Queremos que los ediles y presidentes de juntas de acción comunal se conviertan en los principales voceros de nuestro gobierno y sean los multiplicadores de las acciones y dinámicas que queremos realizar para el bienestar de la comunidad”, dijo el mandatario distrital.

Velásquez Rivadeneira, invitó a los ediles a trabajar unidos para hacer de Riohacha un municipio de todos con desarrollo, inclusión y progreso. Agregó que el Distrito tiene problemas acumulados en los que debe centrarse a resolver conjuntamente con los concejales, los ediles y la comunidad en general.


Ingreso de Usuarios