26
Vie, Abr

Misa en memoria de las víctimas de la explosión del Patrón

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una misa en memoria de las personas que fallecieron el 21 de octubre del 2.001 cuando explotó el gasoducto en la comunidad de Patrón. Allí perdieron la vida Dolores Castro Epinayú y sus hijos: Andrés Felipe, María de las Mercedes, Daimi Lorena y Leida Micaela Martínez Castro.


A esa ceremonia asistió el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, unos cuantos vecinos del sector, líderes de la comunidad y un grupo de estudiantes y profesoras ni siquiera sabían porque los tenían ahí.

La escuela se llama Centro Educativo Cristiano Salem, y pertenece al Centro Etnoeducativo número 1, que orienta Nelson Iguarán.

todos estos niños y niñas que se encuentran acá y con los adultos que también han llegado en el día de

El mandatario de los riohacheros, Fabio Velásquez Rivadeneira, lamentó ese hecho nefasto y dijo "hoy se conmemoran los 15 años de ese día trágico que se presentó en Riohacha y que cada año siempre se recuerda como un día que no hay que dejar pasar por alto, por eso estamos aquí.

Este es un reconocimiento a las víctimas, a las personas que desde ese día han sufrido por la pérdida de esos seres queridos y que hoy nosotros lo recordamos porque hoy Riohacha recuerda ese trágico día.


Ingreso de Usuarios