26
Vie, Abr

Asesores de ventas donaron suplemento alimenticios a niños con problemas de desnutrición

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un puñado de guajiros que laboran como asesores de ventas en una multinacional, donaron una variedad de suplementos alimenticios para niños que tienen problemas relacionados con la desnutrición.


Los asesores, liderado por Claudia Patricia Contreras Camargo, visitaron a varias madres sustitutas en Riohacha con la anuencia de Anyelis Mejía, funcionaria del Icbf y le entregaron los suplementos que le ayudarán al niño salir de la situación del malnutrición en que hoy se encuentra.

"Nosotros manejamos un producto excelente y sabemos que si estos productos llegan a algunos niños, ojala a muchos, van a tener una recuperación. Nos enteramos que hay menores que no avanzan porque tienen problemas en la absorción de los nutrientes porque hay problemas mucho más allá, y sabemos que con este producto muchos de esos problemas se van a solucionar", indicó Contreras Camargo.

Los nativos que participaron en esta bonita actividad son: Claudia Patricia Contreras Camargo, Elder Rafael Bermúdez Pimienta, Diana Vuelvas, Edilmer Suárez, Carmen Galena Bermúdez, María Alejandra Oñate y Edwin Vega.

"Nosotros hicimos una campaña y no solo estamos los pequeños empresarios de acá de Riohacha, dentro de los productos que tú ves aquí hay gente que está enviando de Barranquilla de Cali, de Costa Rica", argumentó Contreras Camargo.

Por su parte, Edwin Vega, dijo que es una labor que han comenzado a realizar, es una colaboración para estos niños que lo necesitan enormemente y los guajiros debemos empezar a ayudar y demonstrar nuestra solidaridad hacia al prójimo.

Las donaciones comenzaron ayer, creen que van a llegar a muchos lugares de La Guajira "vamos a multiplicarnos muchísimo, la idea es que no sea solamente aquí en Riohacha sé que vamos a salir porque hay niños en pésimas condiciones en las rancherías y fuera de Riohacha", terminó diciendo Claudia Patricia Contreras Camargo.

También se refirió a la entrega el joven Elder Rafael Bermúdez Pimienta, diciendo sentir una satisfacción entender la necesidad que hay entre la población, de poder ayudar a esas personas que realmente lo necesitan.

"Para nosotros es muy humano cuando hace la entrega de esos productos que son nutrientes para que ellos suplan su necesidad, su alimentación y esa es la misión nuestra de cada día. Ojalá Dios este es el principio y lo seguiremos haciendo permanentemente hasta que lleguemos a todos los rincones de La Guajira", concluyó Bermúdez.


Ingreso de Usuarios