16
Mar, Abr

Culminaron sesiones extraordinarias en Concejo de Riohacha

Las sesiones extraordinarias del Concejo de Riohacha, culminaron como estaban prevista, y regresaran el próximo 1 de febrero.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración distrital de Riohacha, clausuraron las sesiones extras convocadas por el alcalde Fabio Velásquez. 
Las iniciativas aprobadas por el Concejo destacan facultades para celebrar contratos y convenios interadministrativos y de cooperación y realizar modificaciones y adiciones al presupuesto.

 Karen Karina Redondo Medina, secretaria Privada y de Apoyo a la Gestión dijo que la clausura de las sesiones extra en el Concejo de Riohacha, finalizaron en excelentes términos. Expresó que “se espera un año de trabajo en el Concejo donde los temas más importantes aprobados en el recinto serán indispensables para el desarrollo de los planes y proyectos del gobierno distrital”. 

Olimpo Núñez de Armas, presidente del Concejo manifestó que “Hoy entregamos un parte positivo, 17 concejales dieron su voto a favor para trabajar unidos con el gobierno local. Es de mucha satisfacción clausurar estas sesiones entregando buenas noticias”, dijo. 

Agregó que la Corporación arrancó con buena voluntad para trabajar en unidad con el pueblo y el Gobierno. “Realizamos acompañamiento y veeduría a denuncias efectuadas por la comunidad.

Estamos para servirle a nuestra gente y trabajar por Riohacha y hacer obras de impacto que beneficien a la población”. 

Aseguró que hay un gran ambiente en la Corporación y que fueron conformadas 3 comisiones que trabajaran en la supervisión del desarrollo del carnaval, especialmente en temas culturales y vandalismos. “Queremos disfrutar estas fiestas carnestolendas en tranquilidad y seguridad.

 No permitiremos acciones destructivas que atenten contra la integridad del pueblo riohachero”, puntualizó. Los concejales de Riohacha regresarán a sesiones ordinarias el próximo 1 de febrero a las 9 de la mañana.  


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios