25
Jue, Abr

Encapuchados asesinaron a dos hermanos en el barrio Villa Yolima

En la terraza de esta vivienda, fue donde fueron muertos los hermanos Vega Cavadía.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos hermanos perdieron la vida en altas horas de la noche del lunes, cuando fueron atacados a tiros, porque uno trató de incumplir la orden que le había dado. Este hecho de sangre fue confirmado por el Comandante de Policía de La Guajira.


Se trata de los hermanos Sadith Rafael conocido como ‘Pirulo’, de 25 años de edad y Campo Elías ‘Campito’ Vega Cavadía, de 17 años de edad. Hecho que ocurrieron al promediar las 10 y 30 de la noche, en la terraza de una vivienda localizada en la calle 57 con carrera 12C del barrio Villa Yolima.

Cuenta un tío de las víctimas que Campo Elías, reviró argumentando por el hombre quien sacó un arma de fuego y la accionó, éste salió corriendo y se metió debajo de la cama y hasta allá fue, lo sacó y le disparó con tiro de gracia, sin embargo, fue llevado a una clínica donde falleció.

También precisó Sadith Rafael se despertó y salió a la terraza a darse cuenta que sucedía y fue recibido a tiros, falleciendo en el lugar de los hechos.

Con la muerte de estos adolescentes se puso en evidencia un panfleto, el cual dice que hará limpieza social, porque las autoridades después que los captura los deja en libertad.

“Somos un pueblo cansado de tanto atraco y tanta injusticia de parte de la ley que los agarra y después lo deja en libertad, para seguir en esas andanzas, ya está bueno”, y finaliza el escrito con la frase “Ya está bueno”.

Policía Departamental inició la investigación para dar con los responsables

Por otro lado el Coronel de la Policía Departamental de La Guajira Coronel José Wilmer García Mendivelso, confirmó a LaGuajiraHoy.com, que efectivamente fue un grupo de encapuchados los que ejecutaron el doble homicidio.

Así mismo manifestó que se hizo la operación requerida para estas acciones, sin embargo, no logaron dar con ningunos de los presuntos homicidas.

“Estamos haciendo las respectivas investigaciones, no obstante, la misma comunidad en las pesquisas realizadas por los investigadores confirmaron que los autores materiales de los dos asesinatos fueron unos encapuchados” dijo.


Ingreso de Usuarios