25
Jue, Abr

300 kilos entre cocaína y marihuana fueron decomisados en Maicao

300 kilos entre cocaína y marihuana fueron decomisados en Maicao.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un trabajo conjunto desarrollado entre la Policía Nacional y la Armada Nacional, dieron como resultado la incautación de clorhidrato de cocaína y de marihuana lista para ser comercializada. El alijo fue ubicado en una residencia abandonada en Maicao.

En el inmueble localizado en el barrio 11 de Noviembre se encontró 240 paquetes de clorhidrato de cocaína totalmente prensados equivalentes a 120 kilogramos y 380 paquetes de marihuana, con un peso de 190 kilos.

Para ubicar la droga se adelantó un proceso investigativo adelantado por personal de Dirección y Seccional de Investigación Criminal e Interpol y con el apoyo de la Armada Nacional.

Por este hecho no fueron capturadas personas ya que el inmueble fue abandonado por quienes custodiaban este alcaloide; por otro lado toda este alucinógeno se encuentran avaluados en 611 millones de pesos.

El alijo incautado de acuerdo a las investigaciones, al parecer pertenece a la estructura delincuencial Los Pachencas, quienes continúan perseverando con el afán de establecer como ruta y plataforma de envió de la sustancias estupefacientes desde esta zona del país hacia el exterior.

La Policía Nacional durante lo corrido del presente año, ha logrado la incautación de 4.4 toneladas de clorhidrato de cocaína en el departamento.


Ingreso de Usuarios