26
Vie, Abr

Distrito comenzó tala de palmeras en mal estado en la playa

Palmeras de la especie coco, está talando el Distrito.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una jornada de dos días el Distrito de Riohacha comenzó a talar las palmeras de la especie coco con el objetivo de evitar accidentes debido a que estas pueden caer sobre el malecón de la ciudad y parte de la calzada norte de la calle primera.

El Distrito a través de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, comenzó a talar un total de 30 palmeras que se encuentran inclinadas y que presentan deformaciones de tallo, otras están secas, muertas y desojadas, generando un gran peligro para los transeúntes, comerciantes semi- estacionarios, vehículos, redes eléctricas e infraestructura del malecón de esta ciudad.

Esta medida de prevención de riesgo, se realiza de conformidad con el permiso expedido por la autoridad ambiental Corporación Autónoma Regional de La Guajira, (Corpoguajira), según auto No. 214 del 15 de marzo de 2017.

Esta jornada se realiza con el apoyo de los Organismos de Socorro, Instram, Policía Nacional, Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Turismo Departamental y Distrital, Cadena productiva del Turismo, Interaseo, Fscr Ingeniería y Dirección de Medio Ambiente Distrital.


Ingreso de Usuarios