26
Vie, Abr

Recuperan vías en Comuna 10 afectadas por instalación de redes para Sistema de Respaldo

El arreglo de vía de los alrededores de la vía los pozos de respaldo que se encuentran en el barrio Dividivi.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En igual o mejores condiciones quedarán las vías de la comuna 10, que debieron ser intervenidas para la instalación de tuberías que conectan el pozo del Sistema de Respaldo de Guayacanal con la Planta de Tratamiento, construida en el pozo de La Lucha, a la altura de la calle 70, salida a la comunidad de Los Cerritos.

Las obras de recuperación se adelantan por parte de la Interventoría del proyecto, en un tramo superior a los 2 kilómetros lineales, a lo largo de la calle 70 y en un tramo de la carrera 7H. Con la compactación del terreno se dejará la vía en condiciones transitable para peatones y los diversos tipos de vehículos que por allí circulan para el quehacer diario de las personas residentes en el Dividivi y barrios aledaños.

La Vicepresidenta de Asocomuna de la Comuna 10, Hermin Brito, expresó su complacencia porque se están cumpliendo los compromisos acordados. Agregó que hacen haciendo seguimiento a los trabajos para garantizar que todo se haga como debe ser. Señaló también que han insistido en el acompañamiento de Asaa para que las obras respondan a las expectativas de la comunidad, teniendo en cuenta que recibirá las obras para poner en funcionamiento el Sistema de Respaldo y “ofrecerá mejor servicio asistencial de agua para la comuna 10”

Las tuberías instaladas representan un adelanto en la ejecución del Sistema de Respaldo para el Acueducto local, con el cual se podrá incrementar la continuidad y la cobertura, especialmente en la Comuna 10. De acuerdo con los avances en obras se espera que antes de finalizar el segundo semestre de 2017 se aprovechen los beneficios de este proyecto.


Ingreso de Usuarios