26
Vie, Abr

Secretaría de Educación de Maicao continúa con estrategia “Construyendo ciudad con las familias”

Esta semana se socializó en la Institución número 9, Sede Manuel Rosado Iguarán. La actividad fue presidida por el Comité de Convivencia Municipal, conformada por el alcalde José Carlos Molina.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Maicao, José Carlos Molina, lidera la estrategia en instituciones educativas “Construyendo ciudad con las familias”.

Con el objetivo de concientizar a los padres de familias sobre el cuidado y protección de los jóvenes, la Alcaldía de Maicao, a través de la Secretaría de Educación, ha implementado la estrategia “Construyendo ciudad con las familias”.

Esta semana se socializó en la Institución número 9, sede Manuel Rosado Iguarán. La actividad fue presidida por el Comité de Convivencia Municipal, conformada por el alcalde José Carlos Molina, el secretario de Educación, Olver Choles, Eliécer Quintero, secretario de Gobierno y Ludis Burgos, secretaria de Salud, de igual manera, Gian Nieves, comisario de Familia y un representante de la Policía de Infancia y Adolescencia.

En su intervención, el burgomaestre señaló que este tipo de estrategias son diseñadas para velar por la integridad de los jóvenes en el municipio y contribuir a su desarrollo integral, permitiéndoles ocupar el tiempo libre en actividades culturales y deportivas que los impulsen a ser mejores personas, también aprovechó la oportunidad para anunciar importantes obras, las cuales, les permitirán a los jóvenes tener espacios para compartir.

A su turno, Olver Choles Magdaniel, secretario de Educación, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos con esta estrategia, resaltando la labor de los padres y profesores, quienes realizan un arduo trabajo. 

“Llegaremos a todas las instituciones educativas a hablar con los padres de familia porque estamos seguros que la familia es lo más importante dentro de la formación de nuestros hijos; es un compromiso de todos velar por nuestros jóvenes”, apuntó Choles Magdaniel.

Representantes, padres de familia y docentes participaron en la actividad, adquiriendo serios compromisos en el cuidado de sus niños, niñas y adolescentes, también agradecieron a la Administración Municipal por implementar este tipo de estrategias encaminadas en rescatar los valores y buenas costumbre.


Ingreso de Usuarios