26
Vie, Abr

En La Guajira se realizará 3ra versión de TEDx

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de mostrarle a Colombia y el mundo otra cara de La Guajira, en el departamento se realizará en noviembre la 3ra versión del evento TEDx.

Esta iniciativa apoyada por la Gobernación de La Guajira busca dar a conocer el trabajo de las personas que están promoviendo el desarrollo y transformación del departamento.

TEDx es un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente, que cuentan con el respaldo y los lineamientos globales de TED, evento global en donde se reúnen distintos emprendedores y pensadores que exponen y comparten las ideas que están transformando al mundo.

Hasta el momento han anunciado como ponente al joven Luis Mario Torres, de 13 años de edad, quién es un fehaciente impulsor de la música vallenata. Ganador en el 2015, del reality show “La Voz Kids”.

En el 2016 TEDx Guajira contó con la participación Greta Deluque, Gunter Pimienta, Sergio Fajardo, Natalia Ponce de León y Nicolás Lubo, quienes presentaron iniciativas relacionadas con temas como la narración oral tradicional, energías limpias, gastronomía tradicional.


Ingreso de Usuarios