26
Vie, Abr

50 personas del Distrito se capacitarán gratuitamente en patronaje y confección

La capacitación durará 80 horas y será dictadas los días martes y miércoles.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


50 personas de la población vulnerable del Distrito de Riohacha podrán capacitarse completamente gratis en patronaje y confección, gracias a la articulación del gobierno Departamental, Distrital y el Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena-.

Este curso, dirigido a personas mayores de 18 años, tiene como objetivo principal lograr que los participantes adquieran de manera simultánea un conocimiento integral, desarrollando competencias y habilidades con altos estándares de calidad, lo que les permitirá ser más competitivos laboralmente.

La recepción de documentos se estará realizando hasta el viernes 17 de noviembre en las instalaciones del despacho de la Alcaldía Distrital y en la Dirección de Cultura, Juventud y Genero departamental, ubicada en el Centro Cultural de La Guajira; donde los aspirantes deberán presentar copia de su cédula de ciudadanía, anexando dirección, teléfono, estado civil y EPS a la que pertenecen.

La capacitación que tendrá una duración de 80 horas, será dictada los días martes y miércoles por el Diseñador de Moda guajiro, Enrique Vargas, y contará con la certificación del Sena.


Ingreso de Usuarios