En Albania 480 familias serán beneficiadas con el programa ReSA Rural

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
La administración del municipio de Albania a través de la Oficina de Víctimas y Justicia transicional hizo gestión para que 480 familias la zona rural de los corregimientos de Los Remedios y Porciosa se beneficiaran del programa ReSA® Rural de Prosperidad Social.

Aumentar el acceso a alimentos para el autoconsumo, mejorar los hábitos y ​estilos de vida saludables mediante la implementación de huertas caseras o comunitarias por medio de la metodología de "Aprender Haciendo", es el objetivo principal de este programa que busc​a que las familias cuenten con un espacio en el cual se construya, fortalezca y compartan conocimientos en torno a la seguridad alimentaria y nutricional.

La auxiliar administrativa de la Oficina de Victimas, Yania Medina, expresa su satisfacción al poder contribuir en el desarrollo del sector rural mediante la capacitación de autosotenibilidad que recibirán estas familias.

Los días 18 y 19 de noviembre se realizó el proceso de microfocalización en los dos corregimientos, dando inicio a los tramites requeridos para el proyecto.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección