“El parador turístico en 4 vías, será una realidad” Alcalde de Maicao

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
La Administración Municipal socializó ante habitantes y comerciantes de 4 vías detalles de la construcción del Parador Turístico que estará ubicado en esta zona y beneficiará a más de 90 familias del sector.

El valor de esta obra se encuentra alrededor de los 5.000 millones de pesos y contará con locales comerciales, restaurantes, baterías de baños, sala múltiple, áreas de estacionamiento, área para actividades lúdicas y puntos de información para quienes deseen conocer los sitios emblemáticos de la región, así lo dio a conocer Katherine Iguaran, Directora de Planeación Municipal.

Esta obra es el resultado de un sin número de gestiones ante el Gobierno Nacional por el alcalde José Carlos Molina Becerra en articulación con la Gobernación de La Guajira y una empresa privada, quienes vienen trabajando en cada uno de los procesos que conforma el proyecto.

La comunidad se mostró complacida al conocer de cerca el contenido de la estructura y agradeció el esfuerzo y constancia del mandatario local para materializar este "sueño" que lo creían imposible.

Por su parte, el burgomaestre se comprometió en continuar trabajando por el beneficio de la comunidad y afirmó que "El Parador Turístico en 4 vías, será una realidad".


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección