Más de 150 familias wayúu se beneficiaron con ayuda humanitaria

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
Las unidades que hacen parte de Prevención y Educación Ciudadana Preci, de la Policía Nacional, se desplegaron en algunas comunidades de la Alta Guajira, en compañía de algunos líderes comunitarios, con el fin de hacerles llegar unos mercados y alimentos perecederos a estas familias, en busca de tener un mayor acercamiento con la comunidad y seguir trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana.
Los niños wayúu disfrutando de los alimentos que también se repartieron durante la jornada.
Los niños wayúu disfrutando de los alimentos que también se repartieron durante la jornada.
Fueron más de 150 familias las beneficiadas en estas actividades, quienes se mostraron contentas con la presencias de los uniformados, que aprovecharon la ocasión y llegaron disfrazados de reyes magos, para darles charlas sobre el buen comportamiento e invitarlos a la tolerancia y el respeto para con los demás.

De la misma manera se les llevó a los niños, niñas y adolescentes ropa, juguetes y refrigerios, así como actividades lúdicas que hicieron cambiar sorpresivamente a las familias wayuu los quehaceres cotidianos por un día diferente en compañía de los uniformados.

"Estamos para ayudar a nuestras familias en cualquier lugar del Departamento de La Guajira, la Policía Nacional también le aporta a la solución de las necesidades básicas de la comunidad", dijo el comandante.
Agentes de la Policía repartieron los regalos a los niños.
Agentes de la Policía repartieron los regalos a los niños.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios