Motociclistas de Riohacha se organizaron para prestar un servicio confiable

Los mototaxistas de Riohacha se han organizado para prestar un mejor servicio. Foto de archivo.

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
220 motociclistas pertenecientes a la asociación de mototaxistas y motociclistas: cubaguaclub, asomot, cosmot se han organizado y se prestarán ante la comunidad riohachera en la carrera 7a entre calles 40 y 41 de Riohacha.

El representante de esta agremiación indicó que están interesados en contribuir al desarrollo y a la misma seguridad de la ciudad. "Queremos contribuir en apoyo de movilidad, seguridad, civismo ciudadano y con eso generar confianza”, expresó Eduardo Ordoñez Ruiz.

Con el objetivo de demostrarles las ganas de continuar prestando un servicio que sea confiable para los usuarios, los motociclistas organizados de Riohacha estarán realizando un evento donde mostraran la caracterización y la uniformidad que los motociclistas que tendrán de ahora en adelante.

Esta información la dio a conocer Eduardo Ordoñez, líder de los motociclistas en el Distrito. Asimismo, invitó a todas las autoridades, instituciones y dueños de los centro comerciales para que asistan a este evento que se realizará este viernes 23 de febrero a las 4:30 en la dirección antes mencionada.

Eduardo Ordoñez Ruiz. representante de esta agremiación.

De igual modo, explicó que el hecho de estar bien organizados también le facilitará al gobierno distrital la ejecución programas o capacitaciones que sean dirigidos a los mototaxistas.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios