“Temo por mi vida”: Yeiner Osorio, concejal de Riohacha

Parece que en Palacio de la calle segunda de Riohacha se cocinan cosas que podrían oler muy mal.

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso estaría relacionado, al parecer, con que en la administración municipal no quieren que regrese el alcalde suspendido Fabio David Velásquez Rivadeneira.


Yeiner Osorio Ariza.                             
                                                               Yeiner Osorio Ariza.

El saber tantas cosas y hacer parte de otras, tienen preocupado y hasta con recelo al concejal de Riohacha, Yeiner Osorio Ariza, mano derecha y recio defensor del alcalde suspendido, Fabio David Velásquez Rivadeneira.

Al Concejal le inquieta saber tanta información que se manejó en varias reuniones en las cuales asistió, pero todas tenían con fin desacelerar que el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira no regresara a Riohacha.

Indicó Osorio Ariza que las personas quisieron hacerle un trabajo psicológico en el sentido, de advertirle por su intermedio de Fabio Velásquez, que si venía a Riohacha, inmediatamente, la Procuraduría General de la Nación, lo destituía, o en su defecto, la Fiscalía lo volvía apresar, porque todas esas entidades las manejaban con un dedo.

Fabio Velázquez.                                                               
                                                                                  Fabio Velázquez.

El mundo de la política gira alrededor de los intereses individuales, donde cada uno desde su espacio defiende y expresa lo que para él es verdad. “A veces esto puede resultar contraproducente, se ponen en riesgos muchas cosas, sin embargo, algunas personas con temor asumen estas consecuencias”.

Tal es el caso de Yeiner Osorio, concejal de Riohacha, quien señaló que detrás del aun esperado decreto presidencial, que le permita a Fabio Velásquez  ejercer su cargo como alcalde electo, existe un complot gestado entre dirigentes políticos y algunos funcionarios de la Alcaldía.

Osorio, señaló que como ser humano teme por su vida, destacó que se siente presionado por unas llamadas que ha recibido para que las informaciones suministradas en los medios de comunicación no salgan a la luz pública.  

“Pongo en conocimiento de todas las autoridades esta situación, siento temor porque hay relaciones fuertes,  las cuales están vinculadas a este tema funcionarios y secretarios, haciendo presión para que Fabio Velázquez no saliera del centro de reclusión”.

Finalmente, precisó que existe la posibilidad que en los próximos días entregue los nombres de los funcionarios, entre los que están secretarios y subsecretarios, los mismos que Fabio Velázquez nombró en su gabinete.

Más Noticias de esta sección