25
Jue, Abr

Llegó a Riohacha el candidato presidencial Gustavo Petro

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha llegó en la tarde del día de ayer el candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, quien fue recibido por muchos simpatizantes que lo esperaban a las afueras de la base aérea con pancartas y camisetas con su nombre.

Luego la cita fue en el parque Nicolás de Federmann, en donde sobre las 3:30 pm presentó parte de su propuesta presidencial que hará valida una vez llegue al Palacio de Nariño
Entre las personas que lo esperaban, se encontraban miembros de los grupos sindicales más grandes de la región, quienes se han comprometido con la propuesta de la campaña “Colombia humana”, apostando al cambio de gobierno que va en búsqueda de transformación social con equidad.

Orlando Cuello, secretario de la Junta Directiva Nacional de Sintracarbon, considera que Petro representa una alternativa diferente a la dependencia que el departamento tiene del carbón. Esperan aportar un aproximado de 50 mil votos con la implementación del uno por tres de los trabajadores mineros.

“Hemos decidido por plenaria hacer los aportes necesarios para que se genere la campaña de Petro en La Guajira. El Departamento necesita de este cambio y es la oportunidad para demostrar que los trabajadores y los guajiros podemos resurgir de las cenizas”.


Ingreso de Usuarios