19
Mar, Mar

Oficina de Turismo vincula a 17 hoteles de Maicao en el uso de las tecnologías

17 hoteles de Maicao entran a la estrategia que tiene el municipio de que las empresas hagan uso de las Tecnologías para avanzar en sus procesos.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hoteles que se encuentran inscritos son aquellos legalmente constituidos y que cumplen con todos los requisitos.

Con el objetivo de ampliar sus conocimientos y utilizar la tecnología para dar a conocer su negocio, la Oficina de Turismo Municipal a través de la Oficina de Gobierno Digital y MinTIC vincularon a 17 hoteles de la ciudad al programa Más 57, el cual va dirigido a los propietarios de establecimientos, hoteles y hostales. 

Noralbis Pana, coordinadora de turismo de Maicao explicó que quienes se encuentran inscritos son aquellos hoteles legalmente constituidos y que cumplen con todos los requisitos. 

“Tendrán acceso a un software para hacer ventas, pagos en línea, reservas, pagina web, estrategia de marketing, entre otros servicios, además se les obsequiará una Tablet donde podrán hacerlo” Aseveró

Por su parte, Jesús Pinto, Facilitador y Enlace de Gobierno Digital Maicao, se refirió a la importancia y rapidez del proceso, asegurando que con esta medida los beneficiarios podrán ser conocidos a nivel internacional, lo que permitirá tener un impacto en el mercado y aumentar sus ingresos.

Entre los hoteles se encuentran Porto Azul, Los Médanos, El Imperial, Maicao Internacional entre otros. Cabe destacar que luego de ingresar los requisitos correspondientes se iniciará el proceso de capacitación el cual tiene una duración de 3 meses.


Ingreso de Usuarios