29
Vie, Mar

Eucaristía en acción de gracias por la toma de posesión de Juan Carlos Suaza

El Alcalde ofreció una misa en su honor en la iglesia del barrio Calancala de toda su vida. Allí fue ovacionado por el público y felicitado.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde electo de Riohacha Juan Carlos Suaza participó de una eucaristía de acción de gracias a Dios después de haberse posesionado como Alcalde. A esta celebración asistieron familiares, amigos y parte de su equipo político que lo acompañó al triunfo el pasado 2 de diciembre, cuando ganó la elección.

La misa se ofició en la iglesia San Rafael y fue presidida por el sacerdote Carlos Mario Saldarriaga quien felicitó al nuevo Alcalde por este logró que obtuvo de igual modo, destacó la importancia de dar gracias a Dios por la oportunidad que le ha dado a Suaza Móvil al ser elegido como Alcalde.

Señaló que desde hace tiempo conoce a Juan Carlos y por ello elogió su espíritu de servicio “es un servidor, le gusta servir” también aprovechó la oportunidad para invitarlo a ser luz, trabajar con sabiduría y prudencia “es el momento de dejar las palabras y que hablen las obras, es la oportunidad para llevar a Riohacha por un verdadero desarrollo y progreso”.

De igual modo, pidió a los asistentes y a toda la comunidad riohachera su oración y apoyo para que este nuevo dirigente sepa conducir a este distrito ‘por los senderos de paz y justicia’.

Durante la eucaristía y en el marco de la celebración de la Inmaculada Concepción también se prendieron las velitas como símbolo de luz que ilumina la vida de las personas en su oración el sacerdote invitó a todos los presentes a ser luz en medio de la oscuridad.

Finalizada la eucaristía Mercedes Quintero habitante del barrio Calancala destacó que para los habitantes de esta comunidad era un orgullo ver a una persona que vivió en su barrio llegar a la Alcaldía.

“Damos testimonio de que es buen amigo, esposo” manifestó que los principios y valores inculcado por sus padres han ido aflorando y por ello señaló que debe llenarse de valentía para enfrentar los retos que se le presenten.

En nombre de su comunidad señaló que cuenta con el apoyo del barrio y Riohacha “es el momento de decir que ha llegado alguien a defender nuestro distrito turístico” reiteró Quintero.

Al salir de la iglesia el nuevo fue felicitado por los asistentes a la celebración, con gestos de cariño sus amigos y equipo político le desearon éxito en esta nueva misión que como líder político asumió.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios